viernes, 5 de agosto de 2011

Pottermore

"Una nueva y exitante experiencia de J.K. Rowling basada en los libros de Harry Potter".

Eso es lo que se dice sobre Pottermore, página que ha lanzado una convocatoria especial para aquelos que deseen echar un vistazo a la página, antes de que todos los muggles puedan tener acceso a ella, y ayudar en los detalles finales.

Durante 7 días, cualquiera que desee lo anterior, lo podrá lograr buscando las pistas que deja la página, basada en los libros para después buscar la Pluma Mágica que los llevará a inscribirse en un libro especial.

Parece fácil, pero como todo mundo quiere entrar, la página se satura, los horarios cambian para dar oportunidad a todos los fans en el mundo y por si fuera poco, las inscripciones tienen una duración máxima de hora y media para encontrar la pluma y completar los pasos.

*Me choca que aparezca eso*

Desde ayer, que le encontré la maña de los horarios a la página, me quedé sin vida.
Toda la mañana a perdí buscando la bendita pluma, mi computadora se trabó (cosa rara) y no encontré nada de nada a pesar de buscar en los rincones de la página a la que me llevó la clave.
Fui miserable al ver que mi jueves no fue de provecho.

Pero al que madruga Dios le ayuda, o lo que sea. Hoy me levanté a las 7:30 am dispuesta a aparecer en ese libro, la pregunta fué fácil y al tercer click la encontré: la pluma dorada.

Dudé un poco con el mousepad, por el nerviosismo claro y ¡click! todo listo para realizar la inscripción.

Ahora que estoy en el libro de nombres sólo falta la selección, eso ya será por suerte.

Creo que estoy loca.


Sayo ^^

No hay comentarios: